telefono
¡Aventura y adrenalina para pequeños aventureros!

Circuitos

¡ SISTEMA DE LINEA DE VIDA CONTINUA !

Circuitos Exclusivamente para niños de 4 a 11 años.

¡OJO! Estatura mínima requerida 1m05 .

Con un total de 50  juegos en altura (Puentes, redes, lianas, tirolinas, cohete…),  el recorrido se divide en  6 circuitos con diferentes niveles de dificultad y de altura, que se adaptan  a cada edad:

DE 4 A 7 AÑOS  ¡OJO! ESTATURA MÍNIMA 105 cm

2 circuitos verdes (16 ejercicios) –  FÁCIL

2 circuitos azules (12 ejercicios) –  MEDIO

DE 7 A 11 AÑOS   ¡OJO! ESTATURA MÍNIMA 120 cm 

2 circuitos azules (12 ejercicios) –  MEDIO

1 circuito rojo (11 ejercicios) –   DIFÍCIL

1 circuito negro (10 ejercicios) –   MUY DIFÍCIL 

gfdf

El recorrido JUNIOR está construido con un sistema de “línea de vida continua”, esto significa que el niño NUNCA podrá desengancharse mientras esté en altura.

Los niños son los “actores” de esta aventura, suben sin acompañante, ellos manipulan los mosquetones, pasando por los diferentes ejercicios en total autonomía y seguridad.

Cada niño puede ir a su ritmo, según su edad y habilidades, pudiendo pasar al nivel siguiente si se siente capaz, en caso contrario, puede repetir sus niveles favoritos. ¡Disponen de 1h30 de actividad!

Una actividad lúdica que integra la coordinación el equilibrio y la actividad física, todo ello a la sombra de los árboles.

Un equipo de monitores imparte las instrucciones a los niños, y están en todo momento presentes para la ayuda en altura y seguridad. No obstante, es obligatoria la presencia  de un adulto acompañante durante todo el tiempo que  los niños realicen la actividad (1 adulto no podrá vigilar a más de 3 niños). El adulto No sube al recorrido , solo sigue y anima al niño desde el suelo.

NOTA: es obligatorio llevar calzado deportivo. Opcional: Pueden llevar guantes tipo ciclista para más comodidad.


Nuestra prioridad: LA SEGURIDAD

1

Todo el circuito está construido con un sistema de “línea de vida continua”, esto significa máxima seguridad: imposibilidad para el niño de desengancharse mientras se encuentra en altura.

Todo el material es entregado por JUNGLE PARC JUNIOR, solo es necesario venir con ropa y zapatos deportivos. (opcional: el uso de guantes tipo “ciclista” para más comodidad)

El material y los circuitos son controlados diariamente por nuestro equipo de monitores, y todas nuestras instalaciones son controladas y certificadas anualmente por “VERTIC’APLS EXPERTISE SAS, leader Europeo en certificaciones de recorridos acrobáticos forestales.

El material de escalada es homologado y certificado CE, y controlado a diario por nuestro equipo.

El equipo de monitores, es especialista en intervenciones en altura. Dan las instrucciones y vigilan en todo momento para que los niños disfruten en total seguridad.

LEER EL REGLAMENTO INTERNO

circuitos